Friday, March 26, 2010

Y hablando de comidas..!!!!!

Este post va por ti Iria.... ;D
Comidas que me acordaba de fotografiar antes de ponerme a deborar....

..este es un plato del Tirupati, los sordomudos de Kolkata..; berenjena en guiso con patatas, pimiento tomate, cebolla.... y un huevo en la cima, salsa de tomate y sabe dios que mas...... bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!

..aqui el famoso bufalo.. en fin, carne!!

..un sandwich de tofu con verduras, huevo..., en pan tibetano!!!! "Buaaaaaah" pero lo tomamos una amiga y yo para desayunar, pensando que seria mas suavecillo..... que jarta'!!!!!

...un royito de primavera con tofuuuuuu!!!! buenisimo tambien.., y mas suave que el sandwich!! Que delicia.., y esque el Peace Cafe de McLeodGanj da para mucho..... Comida tibetana y vegetariana hecha con todo el Amor y la Paz del Mundo.. Unos Soles. Aish, me encanta esta cocina.... ;P

..y este uno de los platos del Restaurante Mohammed.., pero que ya ni recuerdo cual!! el caso es que esta acompanhado de chapatis, que es este tipo de pan a base de harina y agua, muy finito y pasado a toda prisa por fuego donde se hincha que da gusto verlo.. Esta buenisimo y, con la otra mano (con la que yo estoy agarrando la camara) se suele usar de cuchara para ir cogiendo lo que sea que forme el plato fuerte del menu, por ejemplo el thali (tipiquisimo de aqui) es algo de arroz blanco, un guiso como de lentejas que aqui son "dal" y otro guiso de patatas y verdura, que tu puedes mezclar a tu antojo. Y ya sabeis que siempre queda la opcion de comer con las manos!!! ;)

Jo, y no tengo mucho mas que poner por ahora en comidas, no porque no coma, sino porque esto se me ocurrio algo tarde y siempre me avalanzo sobre la comida antes de acordarme de hacer la foto.... jijijjijiji...

Eeeeeepa!!!....se me escapaba otra mas del Restaurante Mohammed... Choumein con verduras y soja texturizadaaaa.....!!!!!! bueniiiiiiiisimooooooo....

No comments:

Post a Comment